Proyectos Electronicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los diagramas y circuitos electronicos con simulaciones y videos de los mismos. Ademas Electronica Digital, Analogica y Microcontroladores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como Puedo Comprar Mi Primera Casa - Aprovechando el oftopic

Ir abajo 
AutorMensaje
homerclifton01




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Como Puedo Comprar Mi Primera Casa - Aprovechando el oftopic Empty
MensajeTema: Como Puedo Comprar Mi Primera Casa - Aprovechando el oftopic   Como Puedo Comprar Mi Primera Casa - Aprovechando el oftopic I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:00 am

Si son como yo que estan por terminar la carrera y la novia apura esto les interesara
El mayor sueño que todo ser humana tiene es el poseer de su casa propia y es aquí que se implican varios factores lo económico, presupuesto y capacidad de ahorrar.

Por eso al tomar la decisión de comprar una vivienda hay que observar lo siguiente:
En primer lugar la zona, es esencial que usted se vea en ese lugar a futuro, debe de estar seguro de que su familia crecerán de una manera saludable en ese lugar y algo esencial es medir a que distancia se encontraran los lugares que mas frecuente ya que esto traerá ahorro de tiempo y facilidades.

* Segundo el espacio que usted necesita, por eso debe de planificar cuanta familia tendrá para así tener lugar suficiente y comodidades. Ahora si usted no desea tener una familia todavía puede comprar algo más pequeño y luego que ya crezca su familia adquiere otra vivienda.
* Es esencial que usted sepa si es usada o nueva, ya que las viviendas nuevas le beneficiaran por que no tendrá que gastar en mantenimiento, pero claro si no tiene el dinero para una nueva no es mala opción una usada y poco a poco podrá arreglarla. Tambien es importante tener en cuenta a la hora de decidirse que hay casas que las entregan con muebles para el hogar, sistemas de calefaccionu otras instalaciones que nos ahorrarian mucho dinero
* Debe de tomar en cuenta los acabados de la casa y de construcción es lo que busca realmente. Ahí usted vivirá y debe sentirse a gusto.
* Es importante que mire si la casa es segura ahora se vive con tanta delincuencia que este punto es esencial, la seguridad al ingreso de la vivienda.
* Debe de tener claro que servicios estarán a su disposición agua, luz, vías de acceso, seguridad, cable, teléfonos, y el estrato al que pertenece.
* Piense si la pagara al contado o con financiamiento pero antes de esto observe su presupuesto y si usted va a recurrir a financiarla analice los programas de los bancos detenidamente antes de decidir.
* Financieramente describiremos razones para comprar una vivienda, mas que todo si usted alquila.
* Disminuirá pago de impuestos a la renta, ya que podrás deducir el interés que pagar y los impuestos sobre la propiedad. Aunque no lo creas a pesar de que la hipoteca sea mayor al alquiler, los ahorros en forma total sobre los impuestos te demostraran que será mas barato financiar que alquilar.
* Hay que pensara a futuro y siempre el comprar una casa es un buen negocio ya que dependiendo de el mercado puede obtener ganancias al decidir venderla.
* EL acumular capital esto sucede cada que pagas tu hipoteca y este dinero te será muy útil si desea sacar un crédito o una segunda hipoteca para cancelar gastos adicionales.
Volver arriba Ir abajo
 
Como Puedo Comprar Mi Primera Casa - Aprovechando el oftopic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como liberar espacio en nuestro disco duro
» Picaxe - Como restarle un segundo a varios pulsos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyectos Electronicos :: Off-Topic :: Ocio-
Cambiar a: