Proyectos Electronicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los diagramas y circuitos electronicos con simulaciones y videos de los mismos. Ademas Electronica Digital, Analogica y Microcontroladores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Diseño de un amplificador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
serge

serge


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ayuda Diseño de un amplificador Empty
MensajeTema: Ayuda Diseño de un amplificador   Ayuda Diseño de un amplificador I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:10 am

Hola que tal comunidad, me preguntaba si alguien me podria ayudar...hace tiempo he navegado buscando informacion sobre la creacion de un dispositivo que amplifique el sonido, asi como los aparatos de la sordera, pero mas amlificado para alcanzar a escuchar hasta 10 metros, en una ocasion me tope con una pagina que comentaban que se puede hacer utilizando un microfono de pc pero no encuentro ningun diseño para elaborarlo, espero que alguien de aqui me podra ayudar.

Saludos y gracias por leer. cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OptimusTronic

OptimusTronic


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Guatemala

Ayuda Diseño de un amplificador Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Diseño de un amplificador   Ayuda Diseño de un amplificador I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:58 am

entiendo que quieres amplificar sonido hasta unos 10mts. pero como los aparatos de la sordera? que amplificaran musica y quien la oira? disculpa que te conteste con preguntas pero necesito un poco mas de informacion para tratar de ayudarte scratch
Volver arriba Ir abajo
http://proyectoselectronics.blogspot.com
serge

serge


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ayuda Diseño de un amplificador Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Diseño de un amplificador   Ayuda Diseño de un amplificador I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:06 pm

Hola, a ver si con este ejemplo me entenderian un poco mas, noc si han visto unos aparatos k tienen forma de pistola y en la punta un plato de antena, se utilizan para escuchar el ruido ke hacen los insectos, esa es la idea, las venden en el mercado peor tienen un costo algo elevado y me gustaria diseñar alguno.

Gracias por su tiempo....saludosss
Volver arriba Ir abajo
OptimusTronic

OptimusTronic


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Guatemala

Ayuda Diseño de un amplificador Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Diseño de un amplificador   Ayuda Diseño de un amplificador I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:44 am

mmm.... ya te entendi, realmente nunca he visto un proyecto como ese, revisare mis links haber que encuentro scratch

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://proyectoselectronics.blogspot.com
serge

serge


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ayuda Diseño de un amplificador Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Diseño de un amplificador   Ayuda Diseño de un amplificador I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:43 am

Gracias OptimusTronic
Volver arriba Ir abajo
feliperenan




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ayuda Diseño de un amplificador Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Diseño de un amplificador   Ayuda Diseño de un amplificador I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:53 am

feliperenan: sin duda aparentemente es un microfono con un diseño de este y cicuito para capturar altas frecuencias de audio y con bastante ganancia pudes usar miscrofonos de algun radio grabador y un buen preanplificador mas un amplificador de auriculares ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Diseño de un amplificador Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Diseño de un amplificador   Ayuda Diseño de un amplificador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Diseño de un amplificador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amplificador tipo b
» Ayuda con contador 3 digitos [SOLUCIONADO]
» Ayuda.. Circuito activador por medio de SONIDO
» Ayuda con proyecto Universitario
» ayuda con una secuencia de leds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyectos Electronicos :: General :: Pedidos-
Cambiar a: