Proyectos Electronicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los diagramas y circuitos electronicos con simulaciones y videos de los mismos. Ademas Electronica Digital, Analogica y Microcontroladores
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Chile

Ir abajo 
AutorMensaje
emontt c
Invitado




Saludos desde Chile Empty
MensajeTema: Saludos desde Chile   Saludos desde Chile I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:36 am

Hola, mi nick es emontt y soy de Chile. Trabajo como profesor de enseñanza media mención informática y estoy, con la electrónica, tratando de ampliar mis horizontes. Sigo un curso por correspondencia y voy en los primeros capítulos. Sin embargo, estudio esta ciencia no sólo por lo que significa en términos de oportunidades laborales sino porque encuentro que debe ser muy entretenida.
Quiero dar las gracias al fundador de este blog, pues es alentador ver que hay personas que se motivan por ayudar.
De antemano, muchas gracias. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
OptimusTronic

OptimusTronic


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Guatemala

Saludos desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Chile   Saludos desde Chile I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:09 pm

Muchas gracias por su comentario, siempro trato de ayudar publicando articulos cada vez que puedo.

saludo.s
Volver arriba Ir abajo
http://proyectoselectronics.blogspot.com
 
Saludos desde Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Venezuela
» saludos desde mexico
» Mis saludos al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyectos Electronicos :: Off-Topic :: Presentate-
Cambiar a: